es el destino no el camino
Acerca de Mí Uncategorized

Es el destino, no el camino

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publique algo en este blog, la verdad que he pasado por mucho… No quisiera abandonar este proyecto que nació con la idea de expresarme y como una forma de terapia para mí. Por eso después de darme una pausa he decidido darle un poco de mi tiempo libre para compartir, con ustedes, mis lectores que a pesar del tiempo siguen ahí.

Quiero contarles que en el 2018 hubo una crisis sociopolítica en mi país y por tanto el trabajo que tenia lo perdí, me fui del país y regresé 3 meses después sin saber que hacer con mi vida, deprimida y sin ninguna fuente de ingreso decidí buscar que hacer.

Siempre me quise dedicar a algo relacionado con el arte

La verdad que toda mi vida siempre quise dedicarme a algo relacionado con el arte, el dibujo o algo que explotara mi creatividad, pero por razones de la vida y decisiones a la ligera que uno toma cuando es chavala de 16 años y sin saber lo que en realidad querés, estudie Relaciones Internacionales, no me quejo, la termine con honores y al final no fue tan malo como pensé.

Surgió la oportunidad de trabajar manejando las redes sociales de un restaurante y una tienda en línea. Sin experiencia en el tema mas que un blog y unos meses que trabajé en una revista, me avente, recordé algunas cosas básicas que había aprendido curioseando en Photoshop hace algunos años y ya con eso tenía lo básico para empezar.

A pesar de mis frustraciones y constante no puedo

Como pasaban los meses los requerimientos aumentaban y yo tenia que ir aprendiendo mas del tema para poder responder a las necesidades de mis clientes. A pesar de mis frustraciones y el constante no puedo a mi misma, siempre tuve quien me apoyara a seguir adelante dándome ánimos para aprender sobre el temas y cosas que, aunque en ese momento no necesitara mas adelante me pudieran servir.

Sin hacer tan larga la historia, sin afán de aburrirlos. Hoy mi cartera de clientes ha crecido, ya no solo hago diseños de artes para redes sociales, hago muchas cosas que no hubieran pasado por mi mente que pudiera hacer. He encontrado mi nueva pasión que es la animación y he estado aprendiendo mucho sobre el tema.

El internet ha sido una gran ayuda

Puedo decir que vivo de algo que me apasiona, que aun que no lo estudie como carrera he encontrado las herramientas y los medio para aprender a mi ritmo. El internet ha sido una gran ayuda para lograr todo esto.



Con esto les quiero decir que, si existe algo que realmente los apasione, se puede lograr, siempre hay tiempo, hay herramientas, lo único es poner de nuestra parte para poder llegar a nuestro destino, aunque en el camino encontremos obstáculos hay que buscar como levantarnos y sacar lo mejor de cada experiencia que nos deje la vida.

Para finalizar, quiero decirles, que soy feliz con lo que hago, aunque hay momentos donde no he creído en mi y quisiera dejar a un lado todo, veo atrás donde empecé (dónde no sabía nada) y donde estoy ahora y como he crecido como persona y profesionalmente. No te quedes con lo básico, vos podés dar más.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *