consejos utiles para llevar brackests
Tips

consejos útiles para llevar brackets

Hoy los brackets dejaron de ser cosas solo de niños, y más adultos usan frenillos para lograr la sonrisa perfecta. Ya sea porque el trabajo realizado en la adolescencia se echó a perder, o porque ya de adulta tus dientes se movieron por la presión de las muelas cordales, son muchas las razones para andar con brackets más allá de la adolescencia. Pero no te desesperés, saqué algunos consejos útiles para llevar brackets. 


  1. Más que un asunto de vanidad, el corregir tus dientes es en asunto de salud. Necesitas cuidar tus dientes y tus maxilares para vivir más y mejor. consejos útiles para llevar brackets.
  2. Como cualquier otro tratamiento de salud, no hay porque avergonzarse. consejos útiles para llevar brackets.
  3. Mejor que se rían con uno y no que se rían de uno. Así que, muestra tus brackets con orgullo, no hay de qué avergonzarse, al contrario debes estar orgullosa de cuidar tu salud bucal sin importar tu edad.Hace dos meses que los llevo y les confieso que al principio me sentía un poco avergonzada, pero con el pasar de los días y ver los cambios en mis dientes me he entusiasmado y hasta las molestas han disminuido. consejos útiles para llevar brackets.
  4. Asegúrate de tener una limpieza estricta y cuidadosa para que tus dientes no se manche y al final de tu tratamiento además de rectos tus dientes estén blancos. Lo recomendable es que este procedimiento dure 3 minutos consejos útiles para llevar brackets.
  5. Pídele a tu doctor unas buenas pastillas para el dolor y así el sufrimiento será menor. consejos útiles para llevar brackets.
  6. Nunca faltes a una cita, esto podría retrasar más tu tratamiento. consejos útiles para llevar brackets.
  7. Evita los alimentos duros o pegajosos, dañar tus brackets puede perjudicar el avance del trabajo en tus dientes. consejos útiles para llevar brackets.
  8. Nunca te quedes con una duda, siempre que tengas alguna molestia o duda pregúntale a tu doctor el te podrá ayudar. consejos útiles para llevar brackets.
  9. El consumo de comidas muy condimentas, algunos colorantes pueden manchar los brackets transparentes o cerámicos. La solución para que esto no pase es realizar una buena limpieza inmediatamente después de consumir estos alimentos. consejos útiles para llevar brackets.
  10. Considera los colores oscuros como morado oscuro y azul marino, ya que esto dan un efecto de dientes más blancos. Evita el blanco, dorado y amarillo ya que intensifican el tono amarillento de los dientes. consejos útiles para llevar brackets.

    FER 🙂




    Este post te puede interesar, click aqui 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *