Belleza, Tips

Trucos y consejos para el cuido de los labios

Trucos y consejos para el cuido de los labiosEn los últimos días he estado utilizando algunos labiales que me maltratan los labios, además del aire acondicionado que me los reseca montón. Sin embargo encontré algunos trucos y consejos para el cuido de los labios, que hoy se las voy a compartir. Son cosas muy sencillas y con resultados grandiosos.

  1. Exfoliar los labios, utiliza un cepillo de dientes para bebé con un poco de vaselina dando masajes de forma circular por todos tus labios, al terminar limpia y agrega un poco más de vaselina o algún bálsamo hidratante que contenga vitamina E.Trucos y consejos para el cuido de los labios
  2. Puede elaborar tu propio exfoliante de labios y mantener en tu tocador para cada vez que lo necesitas, hacerlo es súper fácil. mezcla un bálsamo labial o vaselina con un poco de azúcar, sal y unas gotas de aceite de coco hasta conseguir una pastita uniforme. Esto te lo aplicas una vez a la semana dando masajes circulares con tu dedo por unos 30 segundos y retiras.
  3. Exfóliate con café y aceite de oliva, mezcla en una cuchara de aceite y otra de café aplícalo en tus labios y déjalo por algunos minutos antes de retirarlo.Trucos y consejos para el cuido de los labios
  4. Ejercicios como sonreír, apretar y soltar los labios, succionar y el gesto de lanzar besos al aire, pueden ayudar a conseguir mayor volumen.
  5. Masaje tus labios con un poco de aceite de coco, almendra u Olivia antes de acostarte.
  6. No mordas tus labios, lo único que podes conseguir con esto son heridas
  7. No mojes tus labios con tu lengua esto hace que se resequen más, mejor utiliza un poco de hidratante.
  8. Si sufrís de labios cortados aplica un poco de miel y déjala que actué durante 20 minutos, luego retira con un paño tibio y aplica vaselina.
  9. Bebe mucha agua durante el díaTrucos y consejos para el cuido de los labios
  10. y recordá, no abuses de los exfoliantes! Con hacerlo una vez a la semana basta.

Leave a Reply