Acerca de Mí

¡Aqui estoy de regreso! superando la crisis

¡Hola mis queridos lectores! Sé que me he perdido por mucho tiempo y los he tenido un poco abandonados, pero aquí estoy de regreso. Llena de nuevas ideas, renovada, emocionada porque el blog cambio de look y con ganas de seguir compartiendo un poco de mi vida. Por eso, hoy les quiero contar por qué me había desaparecido y espero que la experiencia por la que pase les ayude por si ustedes, o alguien que conocen están pasando por algo similar.

Creo que todos en algún momento hemos tenido momentos de frustración; que no sabemos lo que queremos, que nos sentimos cansados y ya no tenemos ganas de seguir. Pues sí, eso me pasó, ha sido un año muy difícil y cansado la verdad.

Había terminado la universidad y empezado a trabajar. Mi tiempo ya no me daba para mucho y empecé a abandonar cosas que me gustaban como el blog. Cuando terminó mi contrato me fui de viaje de vacaciones y cuando regresé me encontré con que mi país está pasando por una situación social difícil, no tenía trabajo y no estaba haciendo nada de mi vida.

Eso me causó una especie de depresión, me sentía inútil y un poco sofocada. Me empecé a autocompadecer y a quedarme encerrada viendo series, me la pasaba de mal humor y sin ganas de hacer nada.

La única motivación que tenía era la de ir al gimnasio, ya que estaba teniendo buenos resultados. Hasta que un día regreso ese sentimiento de estar mal conmigo misma y me la pase llorando y dije que también iba a dejar el gimnasio, que iba abandonar todo, que ya no me importaba nada, claro en medio de ese estrés que sentía, fue un día difícil.

Gracias a que en mi vida hay personas que a pesar de todo siempre están conmigo, me ayudaron a salir de esta crisis. Ese día esa persona me recordó como era antes, de las ganas que le metía a todo y que siempre hay cosas que nos van a salir mal, nos van a molestar o no nos vamos a sentir bien. Eso es lo que hace interesante de la vida. Esos retos que nos hacen levantarnos y hacernos más fuerte.

Es normal sentirse triste. Llorar es bueno, pero hay que lavarse la cara y continuar luchando por eso que queremos.

¡Aqui estoy de regreso! superando la crisis

Ese día me di cuenta que todo este tiempo había pasado perdiendo mi tiempo; lamentándome porque las cosas no me salían bien y en lugar de luchar me encerraba en mi egoísmo y me quedaba lamentándome.

Hice caso; me levanté de mi cama, me fui a lavar la cara y empezar por cosas que me apasionan y eso es mi blog. Además, me apareció una oferta para un trabajo que me gusta, me apunte en un par de cursos, regreso al gym y aquí estoy otra vez con ustedes.

Hoy les quiero decir, que si alguna vez se sienten así como yo estaba; va pasar, no están solos. Hablen de cómo se sienten y no abandonen las cosas que en un momento los hacia felices. No se encierren, hagan ejercicio, dibujen, exprésense que eso los va hacer sentir mejor.

Todos tenemos problemas y eso no significa que la vida es mala. Eso la hace más interesante y estoy segura que si nos esforzamos un poco más; vamos a conseguir aquello por lo que estamos luchando. Les prometo que se supera, mirenme aqui estoy de regreso.

Gracias por visitar mi blog y estén pendiente que vienen post con muchas novedades.

Les doy la bienvenida a esta nueva etapa del blog.

cariños,

fer

 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Pasto Roman dice:

    Arriba Fer, te felicito, sigue adelante.

  2. Eleonora Rivera dice:

    Gracias por compartir tu experiencia …definitivamente ha sido un año especial para todas y debemos estar unidas para darnos ánimo y ser cada día mas fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *