Acerca de Mí, Mascotas, Tips

Mis dosis de felicidad

El Chiquito relajado Todo sería más fácil si no existieran los problemas, viviríamos felices todo el tiempo, pero en la vida real los retos y las experiencias nos dan lecciones, nos hacen más fuerte y le dan más sentido a nuestras vidas. El trabajo, la escuela o cualquier otra circunstancia que nos preocupe pueden hasta quitarnos el sueño, el apetito e incluso darnos un resfriado (a mí me pasa).

La semana pasada me sentí muy cansada por el estrés, pero pronto lo superé y ahora tengo una lista con tips  para eliminarlos y sentirme mejor. Se los comparto y espero que les ayuden tanto como a mí.

  1. Escuchar un poco de música. Ya sea de tu cantante o banda preferida e incluso música instrumental. En youtube, spotify y jazzradio podes encontrar playlist con música que te ayudara a relajarte (abajo les dejare unos link con algunas de mis playlist preferidas)
  2. Un poco de movimiento en tu cuerpo, te ayudará a sentirte mucho mejor. Podés hacer un poco de ejercicio que te guste, salir a correr un poco e incluso si disfrutas de bailar hacelo!
  3. Come algo que te guste, darte un break y  comer algo delicioso; si lo prefieres hacerlo solo o acompañado, da lo mismo lo importante es que despejes la mente un rato.
  4. Recuerda reír un rato, no hay mejor medicina que la risa. Cambiara tu ánimo y te vas a sentir feliz.
  5. Acaricia a tu mascota, hay estudios que confirman que hacer esto disminuye la presión arterial y por lo tanto a relajarte, no importa es un perro, un gato o un loro, igual te demostrará su cariño y seguro ambos terminarán más contentos.
  6. Huele algo delicioso, durante muchos años la aromaterapia ha servido reducir el estrés, mejora el sueño ya que reduce la presión sanguínea y por tanto relaja. Buscá una vela, incienso, algunas plantas o flores aromáticas que te gusten.
  7. Respirar, tan sencillo como inhalar profundo y exhalar suavemente, te van ayudar a calmarte.
  8. Sé paciente y recordá que lo más importante es pensar qué lección nos deja lo que estamos pasando.

Cariños…
-Fer 🙂

aqui les dejo los links

http://www.jazzradio.com/

 

2 Comments

  1. Martha

    08/07/2015 at 9:02 PM

    ¡La foto está genial!
    Gracias por los playlists… y sobre todo por los tips. ¡Excelentes!

  2. PP

    08/07/2015 at 9:48 PM

    Me gusta, te felicito!!!

Leave a Reply