Faldas básicas que toda mujer debe tener
Moda

Faldas básicas que toda mujer debe tener

Hoy mientras organizaba mi closet me di cuenta que tengo muchas faldas. Por cuestiones de espacio me tuve que deshacer de un par y conservar las faldas básicas que toda mujer debe tener. La verdad es que no soy amante de las faldas pero hay ocasiones que ameritan usarlas.
Hay prendas que son versátiles y nunca pasaran de modas, cuando las encontramos hay que consérvalas como un tesoro. Las faldas son una prenda importante en el guardarropa de cualquier mujer ya que sabiéndola combinar nos dará un look súper fresco y juvenil.

Falda midiFaldas básicas que toda mujer debe tener

Esta es mi favorita como amante de lo clásico. Hay con diseños de estampados o lisas. Estas las podemos usar tanto para ir a un evento por la mañana o tarde usando sandalias de tacón sencillas y camisa básica para que el centro de nuestro look sea la falda

Mini faldaFaldas básicas que toda mujer debe tener

Es una must have para verte coqueta y femenina. Definitivamente esta nunca pasara de moda y recordá que debes usar una que sea de tu medida ya que hay una pequeña línea entre lo sexy y lo vulgar.

Falda corte AFaldas básicas que toda mujer debe tener

Este tipo de falda le favorece a cualquier tipo de figura. Por su forma hace resaltar tu figura y te ayuda a ocultar cualquier gordito que tengas.

Falda de mezclilla

Faldas básicas que toda mujer debe tener

Esta es una falda con la que podes lograr muchos looks. Estas se verán bien con una camiseta blanca básica, una blusa muy femenina, botas, sweater o tenis. Es cuestión de utilizar tu imaginación y saberla combinar. (Deja un comentario si quieres que haga un post con idea de cómo combinar este tipo de falda)

 

Falda lápiz

Faldas básicas que toda mujer debe tener

Es bastante utilizadas para las que trabajan en oficina ya que da un look bastante formal y a la vez muy sexy ya que en la talla correcta resalta la figura.

 

 

Faldas largar

Faldas básicas que toda mujer debe tener

Hay en muchos estilos, pero mis favoritas son las que tienen una abertura en la parte frontal porque dan un efecto de piernas largas.

 

 

 

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *