3 mascarillas para un rostro de porcelana
Belleza

3 mascarillas para un rostro de porcelana

Por fin encontré lo que tanto buscaba. Llevo 3 meses haciéndome 3 mascarillas para el rostro que me han dado un resultado increíble. Desde que estaba bebé mi cara no se miraba tan bien. Hoy corrí al blog para contarles estas maravillosas mascarillas. Son súper fáciles de hacer en casa y con ingredientes que seguro tenes en tu cocina. La primera es un exfoliante, la segunda un aclarante y la tercera un hidratante… 3 mascarillas para un rostro de porcelana.

Recuerda tener siempre tu rostro y manos súper limpias antes de aplicarte cualquier tratamiento.

Un tip es que para un mejor resultado te pongas una toalla tibia en tu rostro para abrir los poros y que la limpieza sea más profunda.

Mascarilla exfoliante.

3 mascarillas para un rostro de porcelanaBicarbonato

Esta ya se las había compartido antes, es una de mis preferidas. Solo mezclas un poco de bicarbonato con unas gotas de agua y aplica de forma circular en tu rostro (evita las zonas sensibles) déjala entre 5 a 10 minutos hasta que se seque, luego retira con agua tibia.

El bicarbonato además de exfoliar por su textura ayuda aclarar cualquier mancha y a limpiar cualquier impureza, así mismo ayuda a secar cualquier barrito.

Aquí más consejos sobre el bicarbonato en la belleza.

Mascarilla aclarante

Yogurt natural y limón

3 mascarillas para un rostro de porcelanaEsta te va encantar, vas a sentir tu rostro fresco.

Lo único que tenes que hacer es mezclar una cucharada de yogurt con unas gotitas de limón, aplicar en el rostro con una brochita o con los dedos, dejarla por 15 minutos hasta que se seque y enjuaga con agua tibia

El yogurt tiene propiedades anti bacterianas que ayudan a combatir el acné, suaviza la piel y alivia la irritación en la piel.

Por otro lado, el limón es un aclarante natural, además contiene vitamina C que ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión en el rostro y  ayuda que la piel se repare así misma.

Mascarilla Hidratante

Miel

3 mascarillas para un rostro de porcelanaLa miel es un ingrediente con mucho beneficio para nuestra piel ya que hidrata profundamente, es un antioxidante y un cicatrizante.

Esta la puedes aplicar con canela  o sola, dejarla por 15 minutos y enjuagar con agua fría.

Luego de estas mascarilla ponte tu crema hidrante y si quiere como plus puedes hacer hielos de té verde y masajear tu rostro para que los poros se cierren.

Recuerda usar todos los días bloqueador solar.

Estas mascarillas las puedes hacer cada 15 días.

Fer 🙂

 

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *