Belleza

Ya no mas piel de cocodrilo!!

Ya no mas piel de cocodrilo!!
Beneficios del aceite de coco

Tengo una piel relativamente normal, el único problema es que el aire acondicionado o el clima la resecan y dan la sensación de que se está partiendo, además de tener una apariencia de piel de cocodrilo y ardor. No se imaginan lo feo que se sienten mis codos, rodillas y manos cuando pasa, en ocasiones hasta mis pies.  Hace mucho no sabía que podía hacer contra esto e incluso me acaba mis cremas rápido ya que tenía que estarme aplicando cada cinco minutos- parecía algo obsesivo- si te pasa algo igual seguro me estas entendiendo y sabes lo horrible que puede llegar a ser, hoy les traigo un consejo que me ha dado buenos resultado y hasta deja la sensación de una piel de bebé.

El aceite de coco, el mejor amigo de toda mujer ya que tiene muchas utilidades para la belleza, desde desmaquillante,  bronceador,  exfoliante, para prevenir las estrías, tratamientos de distintos tipos y para lo que lo vamos a necesitar ahora… hidratante.

El aceite de coco hidrata profundamente y por tanto mantiene la piel suave por más tiempo que cualquier crema corporal, además sus propiedades ayudan a eliminar las células muertas que se encuentran en nuestra piel.

Utilizarlos es súper sencillo, después de bañarte los aplicas dando masajes en todo tu cuerpo y lo repites en la noche, inmediatamente sentirás una sensación deliciosa en tu piel además quedaras con un rico aroma. Yo utilizo el aceite de coco para después de depilarme ya que elimina los rastros de cera y repara la piel que se maltrato tanto con la cera o con las cuchillas y no sufro luego de irritación.

También puedes hacer un exfoliante y aplicarlo una vez por semana combinando una parte de aceite de coco y azúcar, frota dando masajes de forma circular y enjuaga.

Ojala les sirva mi consejo y me cuenten si se animan a probarlo.

cariños…
Fer 🙂

Ya no mas piel de cocodrilo!!
Aceite de coco como hidratante

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Debs dice:

    Muchas gracias por compartir! Ya voy a probarlo 🙂

    1. Fernanda Padilla dice:

      Muchas gracias por entrar a mi blog y dejar tu comentario ❤ vas a ver que linda te va quedar la piel 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *