Beneficios de tomar té
Tips

Beneficios de tomar té

Una de las cosas que más disfruto es tomarme una taza de té. Tengo una colección de distintos sabores y por lo menos me tomo dos tazas al día. Investigando un poco sobre el tema me di cuenta que tomar té es muy bueno, tanto como para desintoxicar, bajar de peso, digestivo o mejorar un refriado; dependiendo del tipo que tomes. Por eso hoy quiero compartirle la lista de mis preferidos y los beneficios de tomar té.

A mí me gusta comprar las cajitas de té variado en el supermercado o cuando viajo traer algún sabor especial, pero por otro lado hay personas que les gusta tener las plantas y preparar su propia combinación. Me parece una opción grandiosa y que estoy tratando de llevar a cabo.

Té verde

Este té es muy popular por ayudar a adelgazar, por supuesto acompañado de una buena dieta y ejercicio. Además combate el envejecimiento y arrugas prematuras debido a las propiedades desintoxicante y antiinflamatoria que posee.

Un tip de belleza con el té verde es que ayuda a deshinchar los ojos. Poniendo las bolsitas en agua caliente y luego meterlas en el ref

Beneficios de tomar té

ri para colocarlas en los ojos por 10 minutos. Notaras la diferencia super rápido.

Té de manzanilla

Este es muy popular entre nosotras las mujeres porque reduce los cólicos menstruales ya que es un antiinflamatorio. Pero además de eso tiene muchos beneficios como: relajante, ayuda a aliviar la mala digestión y combatir los gases, alivia los síntomas de la gripe y ayuda a calmar la ansiedad.

Un tip con la manzanilla es que ayuda a calmar la irritación causada por el acne, eliminar los venitas rojas alrededor de los ojos colocando las bolsitas del té frias.

Te jengibre

El té de jengibre al ser un potente diurético ayuda a bajar de peso, este te ayuda con la digestión y actúa contra la acides. Además ayuda con la circulación y favorece a la absorción de nutrientes.

Un tip con el jengibre es que sus propiedades tienen mucho beneficio para la reparación capilar y prevenir la caída del cabello. Prepara una infusión de jugo de limón con té de jengibre y colócalo sobre el cuero cabelludo por 20 minutos y luego enjuaga. Repítelo seguido para notar la diferencia.

Té de menta

El té de menta ayuda como sedante natural ya que las propiedades antiespasmódicas del mentol ayuda a aliviar el estrés mental al reducir la presión arterial y temperatura corporal.

Como un tip si tienes problemas de mal aliento, este té te ayudara ya que el mentol tiene propiedades antibacterianas que ayuda a combatir la halitosis. Tomar una taza cada mañana te ayudara con un aliento fresco y limpio.

Té de tomillo

Aunque no es tan popular, este té ayuda a combatir los síndromes premenstruales y cólicos menstruales. Así mismo ayuda a reducir los dolores de cabeza, combatir resfriados y tos.

Un tip con el té de tomillo. Tiene muchos beneficios para el cabello como aportación de brillo, eliminar caspa y estimular el crecimiento. Prepara una infusión y colocarla sobre el cabello recién lavado y masajea de forma circular.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *