According to Fer

Browsing Category:

Tips

Tips

consejos útiles para llevar brackets

Hoy los brackets dejaron de ser cosas solo de niños, y más adultos usan frenillos para lograr la sonrisa perfecta. Ya sea porque el trabajo realizado en la adolescencia se echó a perder, o porque ya de adulta tus dientes se movieron por la presión de las muelas cordales, son muchas las razones para andar con brackets más allá de la adolescencia. Pero no te desesperés, saqué algunos consejos útiles para llevar brackets. 

Continue Reading

Tips

Piel y cabello radiante en verano

¡Ya se acercan las vacaciones de semana santa! Estoy segura que ya te estas preparando para ello. Además de nuestro traje de baño y lentes, debemos tener en cuenta algunos tips necesarios para mantener la piel y cabello radiante en verano. La exposición al sol, el calor, el viento y otros elementos que encontramos en la playa o piscinas pueden causarnos algún tipo de daño. Hoy les quiero compartir algunas recomendaciones para protegerte durante el verano.

Continue Reading

Tips

consejos para evitar procrastinar

Soy una persona que deja todo para el último momento. “LO HAGO LUEGO” es mi frase preferida. Me duermo muy tarde un día antes de un examen o de entregar un trabajo aunque haya tenido un mes para hacerlo. “TRABAJO MEJOR BAJO PRESIÓN” es otra de mis frases favoritas con fin de justificarme. sin embargo, ya aprendí que debo ser más responsable con mis cosas. Si esto te suena familiar seguro es post te va ayudar ya que te voy a compartir una serie de consejos para evitar procrastinar.  

Continue Reading

Fitness, Tips

tips para empezar una vida saludable

Uno de mis propósitos para este año es tener una vida más saludable, para ser sincera, es uno de los propósitos que más me cuesta cumplir, pero poco a poco ya me voy acostumbrando a este ritmo de vida. Hoy, les quiero compartir unos tips para empezar una vida saludable. Lo primero y más importante, es tener la voluntad de querer, ver un cambio en tu vida y no sofocarse ya que esto lleva tiempo.

Continue Reading

DIY, Tips

cómo hacer que las flores duren más

No les ha pasado que compran un ramo de flores para decorar su casa y no les dilata mucho tiempo, o les regalan uno y quieren que les dilate más, a mí siempre me ha gustado cortar flores de mi jardín y ponerlas en un florero y les quiero compartir estos secretos que he ido descubriendo de cómo hacer que las flores duren más.

Continue Reading

Tips

10 tips para que la menstruación no te afecte

Hay una semana en el mes que muchas mujeres sufrimos de incomodidad y dolores por la menstruación. A pesar de ser algo natural alguna de nosotras nos mucho dolor. En mi caso en particular el primer día no me quiero ni levantar de la cama y por otro lado conozco mujeres que nunca le da dolor-que afortunadas que son- . Para poder sobrellevarlos y continuar mí día normal he descubierto estos secretos que me han ayudado y hoy les comparto 10 tips para que la menstruación no te afecte.

Continue Reading

Belleza, Tips

Tips para una depilación más fácil.

Hay días en que quiero lucir un vestido o una falda pero mis piernas parecen un bosque de tantos pelitos en ellas, la verdad es que la depilación es una tortura, rasurarse con la maquinita no dilata tanto y a veces las cremas me causan alergia. Estoy segura que la mayoría sufrimos por no salir favorecidas con una piel libre de vellos. Hoy te voy a compartir algunos tips para una depilación más fácil y duradera. Esto lo he puesto en práctica muchas veces y me ha funcionado ahora te toca a  ...

Continue Reading

Tips

Errores en la moda que no podes repetir

Soy de las que piensa que a la moda lo que me acomoda, sin embargo me declaro culpable que en algunas ocasiones fui un desastre en cómo me vestía. No tengo un estilo definido y compro ropa como dos veces al año, pero siempre trato de encontrar prendas básicas que combinadas arman un buen conjunto. Hay muchas veces que salimos a la calle sin importarnos nuestra apariencia, pero lamento decirles que si ya tenemos más de 20 años debemos tener un estilo por así decirlo más formal- claro sin  ...

Continue Reading

Por favor espera...

Suscribete a nuestra lista de correos.

Te notificaremos cuando publique un nuevo post, ademas podras participar en rifas y recibiras contenido exclusivo. Solo debes ingresar tu nombre y correo para empezar a ganar. (Max. 2 correos a la semana).