According to Fer

Browsing Tag:

verano

Tips

Piel y cabello radiante en verano

¡Ya se acercan las vacaciones de semana santa! Estoy segura que ya te estas preparando para ello. Además de nuestro traje de baño y lentes, debemos tener en cuenta algunos tips necesarios para mantener la piel y cabello radiante en verano. La exposición al sol, el calor, el viento y otros elementos que encontramos en la playa o piscinas pueden causarnos algún tipo de daño. Hoy les quiero compartir algunas recomendaciones para protegerte durante el verano.

Continue Reading

Tips

Como usar maxi collares

¡Los maxi collares son un must to have en nuestro guardarropa! y a la mayoria de las chicas nos encantan los accesorios y los maxi no son la excepción, sin embargo algunas veces no sabemos como combinarlos de la mejor manera por eso hoy les comparto este post de Como usar maxi collares. Lo hay en todas formas colores y texturas que puedes combinar con camisas, vestidos, top, ¡lo que más te guste!

Continue Reading

Belleza, Tips

Como proteger tu piel en el verano

En esta temporada de verano es sumamente importante proteger nuestra piel de los rayos del sol. Un buen bloqueador y un hidratante harán que tu piel se mantenga linda durante estos días que estarás exponiendo y por eso hoy te comparto estos tips de como proteger tu piel en el verano.

Continue Reading

Tips

Sombreros básicos en la moda

Desde la antigüedad el sombrero ha sido un elemento que combina lo útil y lo simbólico. Si bien su función principal es protegernos del sol y del calor, su uso a través de la historia ha servido para denotar libertad, señalar oficios, representar estatus y participar en festividades o actos especiales y desde el siglo XVII el sombrero europeo se extendió por el mundo. Hoy exiten algunos sombreros básicos en la moda.

Continue Reading

Por favor espera...

Suscribete a nuestra lista de correos.

Te notificaremos cuando publique un nuevo post, ademas podras participar en rifas y recibiras contenido exclusivo. Solo debes ingresar tu nombre y correo para empezar a ganar. (Max. 2 correos a la semana).