According to Fer

Browsing Tag:

piel

Tips

Piel y cabello radiante en verano

¡Ya se acercan las vacaciones de semana santa! Estoy segura que ya te estas preparando para ello. Además de nuestro traje de baño y lentes, debemos tener en cuenta algunos tips necesarios para mantener la piel y cabello radiante en verano. La exposición al sol, el calor, el viento y otros elementos que encontramos en la playa o piscinas pueden causarnos algún tipo de daño. Hoy les quiero compartir algunas recomendaciones para protegerte durante el verano.

Continue Reading

Belleza, Tips

Beneficios de la vitamina E en la belleza

Hace unos días había publicado en Facebook algo relacionado con las vitamina E y la verdad es algo que les he querido compartir desde hace mucho. Me tiene encantada con los resultados y lo mejor es que se puede encontrar en cualquier lugar. Por eso hoy en el post voy hablar sobre los Beneficios de la vitamina E en la belleza. Con un frasquito de vitamina E que trae aproximadamente como 20 capsulas te dura como dos o tres meses, dependiendo del uso que le des, son muy económicas y las hay en  ...

Continue Reading

Belleza, Tips

Como proteger tu piel en el verano

En esta temporada de verano es sumamente importante proteger nuestra piel de los rayos del sol. Un buen bloqueador y un hidratante harán que tu piel se mantenga linda durante estos días que estarás exponiendo y por eso hoy te comparto estos tips de como proteger tu piel en el verano.

Continue Reading

Belleza

Ya no mas piel de cocodrilo!!

Tengo una piel relativamente normal, el único problema es que el aire acondicionado o el clima la resecan y dan la sensación de que se está partiendo, además de tener una apariencia de piel de cocodrilo y ardor. No se imaginan lo feo que se sienten mis codos, rodillas y manos cuando pasa, en ocasiones hasta mis pies.  Hace mucho no sabía que podía hacer contra esto e incluso me acaba mis cremas rápido ya que tenía que estarme aplicando cada cinco minutos- parecía algo obsesivo- si te pasa  ...

Continue Reading

Por favor espera...

Suscribete a nuestra lista de correos.

Te notificaremos cuando publique un nuevo post, ademas podras participar en rifas y recibiras contenido exclusivo. Solo debes ingresar tu nombre y correo para empezar a ganar. (Max. 2 correos a la semana).