According to Fer

Browsing Tag:

comida

Cocina

Bocadillos saludables para calmar el hambre

Hay una cosa que no puedo evitar y es el hambre, siempre quiero estar comiendo algo rico sobre todo ahora que hago ejercicio siento que me podría devorar un banquete completo cada dos horas, sin embargo he encontrado bocadillos que puedo tener en el trabajo o andarlos en el bolso que me ayudan a calmar esa ansiedad que siento por comer. El post de hoy es sobre bocadillos saludables para calmar el hambre. Hace unos meses estaba rellenita, porque a cada rato bajaba a comprar dulces a la  ...

Continue Reading

Cocina

Snacks saludables

Soy de las personas que le da hambre a cada rato y siempre ando buscando que cosas saludable comer para así no aumentar mi peso, siempre estoy buscando recetas nuevas que además de tener ingredientes fáciles de conseguir, sean rápidas y deliciosas. Hice una selección de mis preferidas, a continuación se las voy a compartir mis snacks saludables preferidos.

Continue Reading

Cocina

Crepas de pollo y albahaca

Uno de mis propósitos de año nuevo es comer más sano y  eso no significaba sacrificarme comiendo cosas raras que no me gustaran, por eso hoy les traigo esta receta: Crepas de pollo y albahaca Me declaro una amante de las crepas y es uno de mis platos preferidos  por ser sencillo, delicioso y rápido.

Continue Reading

Cocina

Planes y tacos de pollo

Hay fines de semanas en lo que se me antoja comer rico y decido salir en busca de un restaurante para comprar algo y resulta que cuando llego está todo llenísimo, no tengo nada en contra de que los lugares estén llenos, pero hay días como hoy que quiero estar tranquila y platicar sin tanto ruido a mi alrededor. Hoy mi hermana, mi mamá, mi novio y yo andábamos con hambre y no queríamos ir más allá de Carretera Sur (que es donde vivo) lamentablemente los lugares que llegamos estaban cerrados   ...

Continue Reading

Por favor espera...

Suscribete a nuestra lista de correos.

Te notificaremos cuando publique un nuevo post, ademas podras participar en rifas y recibiras contenido exclusivo. Solo debes ingresar tu nombre y correo para empezar a ganar. (Max. 2 correos a la semana).