According to Fer

Browsing Category:

Belleza

Belleza

Cuidados para pestañas más lindas

Nunca he sido de pestañas grandes y tupidas, de hecho parecía que ni tenia de tan finas, pero no sé qué hice que mis pestañas se me andaban cayendo, casi que me quedo sin ninguna. Empecé a investigar y descubrí una serie de cosas que maltrataban mis pestañas y puse mucha atención a eso, para dejarlo de hacer, además, comencé a darle un mejor cuidado a mis pestañas, ahora están más lindas y siento que me han crecido, ya llevo como 4 mese haciendo esta lista de cuidados para pestañas más lindas.

Continue Reading

Belleza

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Desmaquillarnos es algo que hacemos todos los días. A pesar de que es una tarea muy sencilla, a veces cometemos errores. Estos pueden provocarnos arrugas e incluso, puede quedar residuos de maquillajes que hacen que nos salgan granitos, además, es bueno saber que producto utilizar según el maquillaje que llevamos. Como sé que es uno de los cuidados más importante para el rostro, ya que permite que la piel este sana, hoy les comparto este post sobre como desmaquillarse correctamente.

Continue Reading

Belleza

3 mascarillas para un rostro de porcelana

Por fin encontré lo que tanto buscaba. Llevo 3 meses haciéndome 3 mascarillas para el rostro que me han dado un resultado increíble. Desde que estaba bebé mi cara no se miraba tan bien. Hoy corrí al blog para contarles estas maravillosas mascarillas. Son súper fáciles de hacer en casa y con ingredientes que seguro tenes en tu cocina. La primera es un exfoliante, la segunda un aclarante y la tercera un hidratante… 3 mascarillas para un rostro de porcelana. Recuerda tener siempre tu rostro y  ...

Continue Reading

Belleza

Cejas que matan

Las cejas son el marco de nuestro rostro, de cómo las arreglamos depende tener una mejor apariencia con nuestro maquillaje.Sin embargo existen modas o personas que se emocionan depilándose o maquillándolas y el resultado es ¡catastrófico!. En el post de hoy estar compartiendo 7 tipos de cejas que matan y nunca deberias usar.

Continue Reading

Belleza, Tips

Tips para una depilación más fácil.

Hay días en que quiero lucir un vestido o una falda pero mis piernas parecen un bosque de tantos pelitos en ellas, la verdad es que la depilación es una tortura, rasurarse con la maquinita no dilata tanto y a veces las cremas me causan alergia. Estoy segura que la mayoría sufrimos por no salir favorecidas con una piel libre de vellos. Hoy te voy a compartir algunos tips para una depilación más fácil y duradera. Esto lo he puesto en práctica muchas veces y me ha funcionado ahora te toca a  ...

Continue Reading

Belleza

10 cosas que están haciendo y maltratan tu cabello.

Apesar  que me corto las puntas cada dos meses, me pongo tratamiento y trato de mantener mi cabello sano lo más que puedo; la mayoría del tiempo mi cabello tiene un aspecto opaco y de puntas abiertas. El otro día consulte sobre esto a una estilista profesional y ella compartió conmigo una lista de consejos para mantener bonito mi cabello, pero lo que más me llamo la atención fue que me dijo que hay cosas que hago todo los días y que sin darme cuenta me están maltratando mi pelo y por eso  ...

Continue Reading

Belleza

Errores comunes en el maquillaje

Para algunas maquillarse es tan fácil como servirse una taza de cereal en el desayuno, hay otras como yo que debimos tomar un curso y aun así hay cosas que nos cuestan. Existen una gran cantidad de errores que alguna vez hemos cometido o lo seguimos haciendo. Por eso hoy les voy a compartir esta lista de errores comunes en el maquillaje que están evitando que tengas los resultado que quieres.

Continue Reading

Belleza

Cuido del cabello teñido

Me pinté el cabello hace unos días y por tanto mi rutina de cuidado tuvo que cambiar. Pasar nuestro cabello por un proceso químico puede maltratarlo mucho, por eso hoy te voy a compartir estos consejos para el cuido del cabello teñido.

Continue Reading

Por favor espera...

Suscribete a nuestra lista de correos.

Te notificaremos cuando publique un nuevo post, ademas podras participar en rifas y recibiras contenido exclusivo. Solo debes ingresar tu nombre y correo para empezar a ganar. (Max. 2 correos a la semana).