corre, libera tu mente mientras quemas calorias
Fitness

¡Corre! Libera tu mente mientras quemas calorías

Durante estos meses que llevo corriendo he podido comprobar por mí misma los maravillosos beneficios que tiene este deporte; no solo en mi cuerpo sino que también en mi mente. Esta es una actividad que cualquiera puede realizar y no tiene ningún costo. Por eso es considerado la terapia más barata. No soy una corredora …

Tips para comer sin engordar en navidad
Fitness Tips

Tips para comer sin engordar en navidad

Definitivamente diciembre es mi mes preferido, hay muchas convivencias con amigos de la escuela y universidades, compañeros de trabajo, amigos cercanos y por supuesto familia. Esto conlleva a muchos deliciosos platillos que es muy difícil evitar comer. Me declaro culpable de romper la dieta para estas fechas. Hoy les quiero compartir unos tips para comer …

5 consejos para sobrellevar el estrés
Tips

5 consejos para sobrellevar el estrés

El estrés puede ser causado por diferentes condiciones; el trabajo, los estudios, alguna situación familiar, económica, etc. Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que lidiar con situaciones estresantes que muchas veces pueden tener consecuencias tanto físicas como emocionales.  Hoy quiero compartir con ustedes 5 consejos para sobrellevar el estrés que he utilizado …

Empezar en el gym
Fitness

Cómo empezar en el gym y no morir en el intento

Mi vida está teniendo muchos cambia importantes. Cambie de trabajo, cambie de casa y empecé a ir al gimnasio en intento de tener una vida más saludable. Esto  quiere decir, que estoy cambiando mis hábitos alimenticios y organizando mejor mis tiempo. Lo más difícil  fue el primer mes, y sobre eso les quiero hablar hoy. …