Belleza

Cuidados para pestañas más lindas

Nunca he sido de pestañas grandes y tupidas, de hecho parecía que ni tenia de tan finas, pero no sé qué hice que mis pestañas se me andaban cayendo, casi que me quedo sin ninguna. Empecé a investigar y descubrí una serie de cosas que maltrataban mis pestañas y puse mucha atención a eso, para dejarlo de hacer, además, comencé a darle un mejor cuidado a mis pestañas, ahora están más lindas y siento que me han crecido, ya llevo como 4 mese haciendo esta lista de cuidados para pestañas más lindas.




Recuerden que para tener resultados visibles con cualquier tratamiento sea natural o no es ser constante y tener mucha paciencia para que funcione, NO SE DESANIMEN! Y pongan buena actitud a lo que están haciendo.

1. No rascar o frotar los ojos.cuidados para pestañas mas lindas

Yo sé que a veces es difícil evitarlo sobre todo si andamos con sueño, pero esto es súper malismo para nuestras pestañas ya que las maltrata y las podemos arrancar y dañar los folículos. Mejor trata de pestañas para evitar cualquier molestia.

 

 

 

2. Desmaquillarse siempre.Cuidados para pestañas más lindas

Aunque lleguemos muy cansadas, siempre hay que hacer tiempo para quitar cualquier resto de maquillaje ya que esto hará que nuestras pestañas respiren y se hidraten de forma natural. Recuerda utilizar un desmaquillante adecuado y retirar de manera a favor de las pestañas. Aquí te comparto un link de como desmaquillarte de forma adecuada.

 

3. Hidra todas las noches.

Cuidados para pestañas más lindas
Una receta que funciona es masajear con una combinación de aceite de almendra, coco y de ricino. Colócatelo con un aplicador de mascara limpio y que ya no uses y luego has pequeños masajes. Recuerda hacerlo todas las noches para ver resultados.

 

 

 

4. Deja de abusar de las pestañas postizas.

Cuidados para pestañas más lindas
Aunque se miren lindas, el abuso de ellas pueden hacer que las nuestras empiecen a caerse, mejor guárdalas para ocasiones especiales o proba con las extensiones de pestaña. Investiga y busca los profesionales que tengas en tu ciudad para tener buenos resultados sin peligro de un daño permanente. Recuerda que nuestros ojos son muy delicados.

 

 

 

5. Utiliza el rizador de pestañas cuidadosamente.Cuidados para pestañas más lindas

Evita apretar demasiado o jalar. Son movimientos suaves de abajo hacia arriba y no lo hagas muchas veces en un mismo día. Intenta rizar con cuchara, con un poco de practica da los mismo resultados sin maltratar tanto.

 

 

6. NUNCA, NUNCA las recortes.

Cuidados para pestañas más lindas

 

He visto que en Internet, hay muchas chicas que recomiendan recortarlas, pero pregunte a una especialista y estuve investigando y descubrí que solo es un mito y que mas bien te puedes dañar tus pestañas si se te pasa la mano. Así que mejor no te arriesgues.

7. Utiliza vitamina E.

Cuidados para pestañas más lindas




Esto ayuda al crecimiento de las pestañas y además de fortalecerlas.

           8. Té verde. Cuidados para pestañas más lindas

Prepara un té verde y mete el agua al refri, cuando este frío moja algodón y ponlo en tus pestañas esto ayudara a que los folículos se limpien y a su vez estimula el crecimiento.

Cariños, Fer 🙂

Leave a Reply