Acerca de Mí

Cambiar siempre es una buena idea

Les cuento que me corte pequeño el cabello y me siento liberada, hoy les voy a compartir este post del porque cambiar siempre es una buena idea. indiceEstoy feliz, es lo mejor que pude haber hecho además de teñirlo en un nuevo color.

Andaba el cabello a la mitad de la espalda y estaba bastante maltratado a pesar de todos los tratamientos que me le hacía, desde que me corte el cabello me toma menos tiempo arreglarlo y gasto menos en tratamiento.

La verdad es que a veces es necesario salir de lo normal y cambiar un poco, no solo en nuestro look, sino que también en nuestras vidas, es algo liberador y siempre trae cosas buenas!  Además de cambiar mi cabello cambie de casa y aunque al principio no lo sentía como una buena idea salir de donde ya estaba acostumbrada cosas como estas te ayudan a renovarte, me deshice de muchas cosas que no me servían y solo ocupaban espacio en mi cuarto y no dejaban entrar cosas nuevas.

Así a como yo acumulaba cosas viejas que ya ni recordaba en mi cuarto a veces acumulamos sentimientos o cargas en nuestras 1434480172_001091_1434548525_noticia_normalvidas no nos deja experimentar nuevos sentimientos, no nos da la oportunidad de amar y ser feliz, talvez son rencores, culpa que no nos deja disfrutar de nuestra vida plenamente. Es por eso que hay que liberarse de estos sentimientos que no nos dejas centrar nuestra energía en las cosas que nos apasiona, las cosas lindas de la vida.

No me gustaba mi cabello, no estaba cómoda con el y me desgastaba tratando de arreglar algo que no quería, al cortarlo fue un gran alivio, fue un cambio. Así mismo puede que estés en una carrera o trabajo que no te gusta que es un peso para vos, que no te hace feliz que no te apasiona, es hora que intentes por algo nuevo algo que te permita caminar como que si no importara nada más.

Cambiar es bueno, aunque a veces nos de miedo o que nos sintamos inseguro, hoy los quiero invitar a que nos quitemos lo que es un peso para nosotros, pueden ser personas que no nos dejan ir en busca de lo que queremos, o son cosas de las que no nos queremos deshacer, actitudes que no nos dejan ser mejores. Te aseguro que empezando por pequeños cambios al final del día te vas a sentir mejor con vos mismo… porque cambiar siempre es buena idea!

Aqui les comparto una foto de mi nuevo lo14141967_10209126253184922_5639369814256673270_nok 😀

1 Comment

  1. Smithb319

    11/12/2016 at 5:46 AM

    Keep working ,fantastic job! dgdcbedbfegabkak

Leave a Reply