Belleza, Tips

Tips para una depilación más fácil.

depilacion facil Hay días en que quiero lucir un vestido o una falda pero mis piernas parecen un bosque de tantos pelitos en ellas, la verdad es que la depilación es una tortura, rasurarse con la maquinita no dilata tanto y a veces las cremas me causan alergia. Estoy segura que la mayoría sufrimos por no salir favorecidas con una piel libre de vellos. Hoy te voy a compartir algunos tips para una depilación más fácil y duradera. Esto lo he puesto en práctica muchas veces y me ha funcionado ahora te toca a vos probar y si tenes otros tips te invito a compartirlo conmigo.

  1. exfoliar antes de depilar

Te recomiendo que si te vas a depilar te exfolies la noche anterior para que este ayude a sacar todos los pelitos abrir los poros y que salgan más rápido. Te recomiendo una noche antes si tu piel es muy sensible ya que con la depilación podes lastimarla más porque queda sensible.

  1. Tips para una depilación más fácil.Mojar muy bien tus piernas preferiblemente con agua tibia.

Si usas maquinitas este tip es para vos, mojar tus pelitos hace que estos se pongan más suaves y así sea más fácil cortarlo. Para esto te recomiendo que te rasures hasta al final de tu ducha.

  1. Nunca utilizar jabón

Si te acabaste tu crema, te recomiendo que mejor utilices acondicionador ya que ayuda a suavizar los pelitos e hidrata tu piel.

  1. nunca dejes tus cuchillas en la ducha

Esto porque la humedad hace que se llenen de sarro y luego no se deslicen bien y te puedes cortar.

  1. utiliza talco para bebé

Si vas a utilizar cera, aplícate un poco de talco para bebé y así la cera agarrara mejor los pelitos.Tips para una depilación más fácil.

  1. Nunca rasurarse en seco

Si lo haces es probable que te de alergia después.

  1. utiliza buenas cuchillas

Aunque sean más caras tendrás mejores resultados y no te maltratara la pie

  1. Recorda siempre hidratarte después de la depilación.

Esto ayudara que tu piel se vea linda y este más suave. Podes utilizar algún tipo de aceite natural para un mejor resultado.

 

 

 

 

Leave a Reply