Acerca de Mí

¡No estoy desperdiciando mi vida!

Acabo de terminar mi semestre en la universidad, estoy sin trabajo y no había tenido mucho que hacer. La verdad me empecé a sentir frustrada después de la primera semana sin hacer nada, me sentía preocupada y decepcionada ya que percibía que por un momento estaba desperdiciando mi vida sentada en la sala de mi casa a brazos cruzados y mi mamá diciendo que busque qué hacer.

Es hasta hoy y sigo aquí, la única diferencia es que ahora ya me planifiqué. Para según yo no desperdiciar mi tiempo mientras mis solicitudes de empleo son contestadas.

Después de pensar y  dejar de quejarme por mi situación, decidí aprovechar este momento que tengo libre para hacer las cosas que me gustan, como dedicar tiempo a mi blog y a mí misma ya que desde hace mucho no me daba mi tiempo para cuidarme, y además estoy leyendo los libros que había dejado pendiente por falta de tiempo.

Encontré páginas con cursos en líneas gratuitos,  -al final de este post les voy a compartir algunos links-, aunque no te sirvan para meterlos al CV el conocimiento que te dejan te va servir en muchas cosas en el futuro, hay montones de opciones y la verdad es muy difícil decidirse por uno solo.

desperdiciando mi vida

He decidido que las opiniones de los demás no me afecten, estoy sin trabajo ok, pero no estoy desperdiciando mi vida a como me dicen, estoy pasando por una etapa en la que puedo organizar mi vida y hacer cosas que me gustan y que al final aunque no me den dinero me hacen sentir satisfecha conmigo misma,  además soy yo la primera persona en la que tengo que pensar.

Que las demás personas digan lo que digan, que tener un blog no me va llevar a ningún lado, que lo que estudio no me va dar dinero…que estoy desperdiciando mi vida y que ya con mi edad debería haber conquistado el mundo… que suerte por la que ya lo lograron! pero al final yo no me voy a presionar por lo que los demás piensen u opinen sobre mi vida, no voy a hacer cosas que solo las haga porque me dijeron que debía, he decidido luchar por lo que me gusta y que al final del día voy a dormirme contenta con lo que estoy haciendo y con eso basta.

Así que les aconsejo que no se presionen y no se dejen presionar, piensa las cosas bien, disfruta el momento y luchen por lo que aman y empiecen paso a paso sin presión.

 

Aquí los links de algunos cursos.

https://www.edx.org

https://miriadax.net

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *