Belleza Tips

Beneficios de la vitamina E en la belleza

Uso de la vitamina E en la bellezaHace unos días había publicado en Facebook algo relacionado con las vitamina E y la verdad es algo que les he querido compartir desde hace mucho. Me tiene encantada con los resultados y lo mejor es que se puede encontrar en cualquier lugar. Por eso hoy en el post voy hablar sobre los Beneficios de la vitamina E en la belleza.

Con un frasquito de vitamina E que trae aproximadamente como 20 capsulas te dura como dos o tres meses, dependiendo del uso que le des, son muy económicas y las hay en distintas marcas.  

La vitamina E es uno de los antioxidantes más potentes de todo, sin embargo el cuerpo humano no puede producirla. Hay muchas fuentes naturales de vitamina E que está disponible a través de alimentos como el aguacate, aceite vegetal, y nueces, sin embargo para que realmente beneficie la mejor manera de hacerlo es aplicándola directamente.

Sus usos son múltiples para la piel y el cabello, la podes usar sola o combinada con otro tratamiento dependiendo de cómo la prefieras.  A continuación te voy  a dar algunos tip de cómo usarla.

  • puntas abiertas

Sacá el líquido de la capsula de vitamina y masajea en el cuero cabelludo suavemente luego cubrir el cabello con una toalla caliente. Este tratamiento ayudara a hidratar el cabello.

  • En el rostro

Solo tendrás que aplicar su contenido sobre la piel del rostro bien limpia justo antes de irte a dormir para que penetre perfectamente en ella durante toda la noche. Con este sencillo paso, tu piel empezará a estar mucho más vital, fresca y joven.

  • Mascarilla fácil

Elaborar una mascarilla facial a base de pepino y vitamina E, ideal para devolverle al cutis la luminosidad y el resplandor perdido.

  • Alarga las pestañasuso de la vitamina E en la belleza

En un cepillo de rímel completamente limpio, vierte unas gotas de vitamina E y pásalo por tus pestañas desde la raíz hasta las puntas. Deja tus pestañas humectadas durante toda la noche y a la maña siguiente lava la zona con abundante agua tibia.

  • Fortalece las uñas

En un esmalte de uña transparente agrega 1 capsula de vitamina e, un diente de ajo picado muy finamente y el jugo de medio limón, lo agitas para que se mezcle bien y aplícalo sobre tus uñas antes de pintarlas como usualmente lo haces.

  • Reducir las estrías

La vitamina E ayuda a cicatrizar y regenerar la piel, consiguiendo así restar visibilidad a las estrías además, interviene reactivando la circulación sanguínea de la zona, por lo que también es un buen reafirmante natural.

Debes aplicar sobre la zona afecta el líquido de 1 cápsula de vitamina E dando masajes circulares durante unos minutos. Si lo prefieres, también puedes mezclarla con un poco de aceite de oliva o coco.uso de la vitamina E en la belleza

  • Estimular crecimiento del cabello

Aplica una cápsula de vitamina he en tu acondicionador y aplícalo como normalmente lo haces

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *