Belleza Tips

6 mascarillas para reparar y nutrir el cabello

6 mascarillas para reparar y nutrir el cabelloSiguiendo con la línea de reparación de nuestro cabello que empecé con el post anterior hoy les quiero compartir 6 mascarillas para reparar y nutrir el cabello.

Todas me encantan y les aseguro que si funcionan, solo hay que ser constante para poder ver los resultados pronto. Lo que yo hago es escoger 3 de las que más me gusta y ayudan a mi cabello y hago una en cada semana.

  • Mascarilla de sábila6 mascarillas para reparar y nutrir el cabello

Para hacer la mascarilla casera corta un trozo de sábila, extrae su pulpa y aplícala por todo el cabello, poniendo especial énfasis en las puntas abiertas. Te recomendamos que tengas el pelo húmedo o que mezcles la pulpa de la sábila con agua para un mejor resultado. Deja reposar la mascarilla en tu cabello durante 30 minutos, luego lávalo como de costumbre.

  • Mascarilla de aguacate y yogurt6 mascarillas para reparar y nutrir el cabello

Elabora esta mascarilla mezclando medio aguacate maduro triturado, un yogur natural y dos cucharas de aceite de oliva. Aplica la mezcla de medios a puntas sobre el cabello previamente humedecido y deja actuar durante 20 minutos antes de lavarlo.

 

6 mascarillas para reparar y nutrir el cabello

  • Miel

Poné un poco de miel en un envase vacío y dejarlo en tu baño. Cuando sea hora de la ducha, aplícalo como acondicionador y enjuaga después de 5 minutos.6 mascarillas para reparar y nutrir el cabello

  • Papaya y yogurt

Necesitas una la mezcla de una papaya licuada y una taza de yogurt. Cuando tengas la mezcla, combínala y aplícala en tu cuero cabelludo. Ponte una gorra de baño por media hora y enjuaga como usualmente lo haces.

  • Cerveza6 mascarillas para reparar y nutrir el cabello

Lava el cabello anteriormente y los aplicas con el pelo aún húmedo, tras dejarlos reposar por 15 minutos hay que enjuagar con abundante agua tibia.

  • Yogurt y limón

Mezcla una taza de yogurt natural y medio limón, luego aplica sobre el cuero cabelludo y deja actuar por 15 minutos y lava como de costumbre.6 mascarillas para reparar y nutrir el cabello

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *