Belleza

Trucos para pestañas más largas y tupidas

Pestañas más largas y tupidasPara una mirada de impacto es fundamental una pestañas largas y tupidas. Algunas nacen con ellas, mientras que otras tenemos que hacer muchas cosas para que nos crezcan, incluso poner extensiones, pero hoy les voy a compartir unos trucos para unas pestañas más largas y tupidas.

Recuerden que para tener buenos resultados hay que ser constante, que no es magia y que de un día para otro no te van amanecer más largas, yo llevo como 3 meses haciendo esto y poco a poco he ido notando la diferencia.

Son cosas súper fáciles de hacer con productos que encontramos en nuestras casas, así que no hay excusas para no probar 🙂

  1. Aplicar aceite de coco en tus pestañas en las noches.

Recordemos que este es un producto que contiene muchas vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello y con las pestañas no hace ninguna excepción, lo que yo hago es aplicarlo con cepillo de una máscara de pestaña que ya no ocupe (lo lavo con agua tibia y desinfecto) para una mejor aplicación.

 

  1. Tener cuidado con los rizadores y máscaras waterproof .

Los rizadores ofrecen un toque muy bello en la mirada, pero no conviene abusar. De hacerlo todos los días castigamos las pestañas y corremos el riesgo de debilitarlas. Si por lo que sea, te ves obligada a rizarlas siempre, recuerda hidratarlas al menos dos veces al día con vaselina o aceite de coco.

Lo mismo ocurre con las mascaras waterproof. Sabemos que gracias a su composición dura mucho más, e incluso podemos ir a la piscina o a la playa con él sin que desaparezca. Pero cuesta mucho retirarlo, ya que siempre quedan pequeños trazos del producto que pueden dañar la pestaña.Pestañas más largas y tupidas

 

  1. Vaselina

La vaselina tiene un efecto emoliente y protector en los ojos. Además, se trata de un hidratante, por lo que funciona como un acondicionador en pestañas secas.

Para emplearla, utiliza un pincel o un hisopo limpio, y aplica una capa delgada de vaselina pura en las pestañas, como si fuese una máscara antes de dormir.

 

  1. Evita rascar tus ojos

El restregar los ojos, puede debilitar y tumbar pestañas desde la raíz.

 

  1. Aceite de Oliva

Sirve para nutrir la raíz de las pestañas, previene la caída y las fortalece.

Para hacer uso del aceite, utiliza un hisopo o un pincel limpio  y aplica una capa de aceite de oliva, que dejarás actuar durante la noche. Por la mañana lava con cuidado los ojos con agua templada y seca bien con una toalla limpia.

 

Las invito a probar, que compartan y me sugieran algún tema sobre el que quieran saber 🙂

 

cariños <3 🙂

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *