Acerca de Mí

Cómo cumplir con mis metas.

cómo cumplir con mis metas Ya inicio el 2016 y estoy segura que muchos están haciendo su lista con los propósitos de este nuevo año, hoy como primer post del año quiero compartirles unos tips de cómo cumplir con mis metas.

Una cosas que es muy común es no cumplir al 100% con todas nuestras metas y esto muchas veces puede hacernos sentirnos mal con nosotros mismo. Con el tiempo me he dado cuenta que el secreto está en plantearse metas realistas y que a pesar que se miran como cosas sencillas tienen un efecto más grande en nuestras vidas.

Recordá que tu lista no debe ser tan larga porque así es más difícil de cumplir con todas, lo mejor es hacer una lluvia de idea con los cambios que queras hacer en tu vida,  es importante plantearnos propósito realista y enfocarnos en ello.

Otra cosa importante es que debemos ponernos fecha específica en la que debemos haber cumplido con nuestro propósito, crear un programa con ayuda de un calendario facilita las cosas

A continuación les comparto unas sugerencias que pueden agregar a su lista de propósitos de año nuevo:

    1. Si queres bajar de peso no es necesario matarse de hambre con dietas ridículas que al final lo único que dejan son una gastritis, lo mejor es que nos propongamos comer saludable y ejercitarme una forma fácil para lograrlo es haciéndonos un menú para la semana o el mes con las cosas “saludable” que vas a consumir a tus horas de comida.como cumplir con mis metas
    2. Dejar de gastar en cosas innecesarias a veces se nos va el dinero muy rápido porque gastamos en cosas que no necesitamos y al final del día tal vez podríamos utilizar ese dinero en algo mejor, por eso antes de comprar algo pregúntate a vos mismo si realmente te hace falta eso que vas a comprar o si es mejor guardar el dinero para algo mejor mas adelante.

3. Hacer más algo que nos guste, conforme vamos creciendo y teniendo más responsabilidades dejamos de consentirnos y dejar de hacer cosas que nos gusta un ejemplo de esto puede ser practicar el deporte que nos gusta una vez a la semana o al mes, ir al mar, bailar, comernos nuestro postre preferido etc. Esto va hacer que estemos más relajados y contento con nosotros mismo. 

4. Aprender algo nuevo, no es necesario entrar a un curso de todo un año ahora el Internet te da muchas herramientas para aprender en línea en poco tiempo y son cosas muy interesantes y que sirven mucho en nuestro día a días, aquí les dejo un link donde pueden hacer cursos en línea de manera gratuita.como cumplir mis metas

5. también hay aplicaciones que te ayudan a cumplir con tus metas aquí les comparto un link con la lista.

como cumplir mis metas

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *