Belleza

6 usos del aceite de coco para lucir siempre linda

6 usos del aceite de coco para lucir siempre linda Estoy encantada con el aceite de coco, es una maravilla! Hay tantas cosas que se pueden hacer con el, por eso hoy les voy a compartir una lista con 6 uso del aceite coco para que lucir siempre lindas.

Desde hace tiempo vengo usando el aceite de coco, incluso antes que se hiciera tan popular, mi mamá viajaba a la Costa Atlántica del país y me lo traía, en ese tiempo no sabia todos los beneficios que tiene e incluso solo lo usaba como hidratante, con el tiempo me fui dando cuenta de lo maravilloso que es.

Lo mejor del aceite de coco es que es orgánico y tiene buen precio en comparación a otros productos para el cuidado de la piel y el cabello.  A parte de que huele delicioso, está repleto de vitamina E  que lo convierte en un gran hidratante.

Al comprar aceite de coco asegúrate que sea orgánico, virgen y que no contenga ningún otro ingrediente, entre mas oscuro mas virgen es.

  1. Hidratante para el cabello

El principal uso que le podemos dar al aceite de coco es para hidratar  nuestro cabello, es perfecto para restaurar la vitalidad al cuero cabelludo y proteger las puntas .

Para esto solo basta con lavar bien tu cabello y colocar el aceite masajeando tu cabello de medios a puntas, envolver en una toalla por 30 minutos y lavar para retirar el aceite.  Es ideal hacerlo una vez por semana o cada 15 dias si tu cabello es grasoso.

  1. Desmaquillante

Utiliza para quitar los rastros de maquillaje de tu rostro, mientras te limpia te hidrata, solo coloca un poco en un algodón y desmaquíllate como con cualquier otro producto desmaquillante.

  1. Blanquear los dientes6 usos del aceite de coco para lucir siempre linda

El aceite de coco también es muy utilizado para blanquear los diente, lo único que necesita es mezclar 6 cucharadas de aceite de coco con la misma cantidad de bicarbonato de sodio, aplicalo cada vez que vayas a lavar tus dientes y vas a notar que con el tiempo se ponen mas blancos.

  1. Para labios resecos

Unta un poquito de aceite de coco en tus labios y listo. Los ácidos graso del aceite ayudan a retener la humedad y tener los labio hidratados.

  1. Humectante para la piel

Para tener una piel radiante, una manera simple de hidratarla es aplicar en todo el cuerpo antes de acostarte  y vas a despertar con la piel suave como de bebé.

  1. Exfoliante

Mezcla una cucharada de aceite de coco con otra de sal o azúcar creando una pasta y exfolia tu piel dando movimientos circulares, los resultados vas a ser grandiosos.

Si necesitan mas información sobre los beneficios y uso del aceite de coco den click aquí

 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. También es excelente para combatir las estrías, ya lo he comprobado 😀

    1. Fernanda Padilla dice:

      Es verdad y si lo combinas con café para exfoliar todo tu cuerpo los resultados son increíbles.
      gracias por tu comentario 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *