Review

Viernes de Review: Comida china

La verdad es que soy amante de los fideos chinos, si pudiera comerlos todos los días con gusto lo haría.

Review de la semana: comida china Había tenido muchas recomendaciones sobre un nuevo restaurante de comida china y decidí por visitarlo, el lugar se llama WOKMANIA y se encuentra ubicado en plaza eclipse como a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

Entre decoración y menú te trasladas al otro continente, me  encantó que podes elegir entre una variedad de ingredientes  y que te preparan tus fideos a como vos los queres mientras estas observando como los cocinan, la porción es bastante generosa y los precios dependen de los ingredientes que uses.

El ambiente es muy llamativo y podes ver como el chef está preparando los fideos en el wok, en cuanto llegas te explican el procedimiento que consta de 3 pasos, el primero  la base, segundo los ingredientes y por último las salsa, también te ofrecen opciones ya preparadas que salen más económicas.

Yo lo pedí para llevar, ya que tenía la idea de tener una noche de fideos y películas junto a mi novio. Me dieron mis fideos en unas cajitas muy simpáticas y cómodas para comer directamente de allí.

Me gusto mucho porque fue una experiencia diferente y quede muy satisfechas, no esperen mas y vayan por sus fideos porque a como dicen ellos “el amor puede esperar, el hambre no”Review de la semana: comida china

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *