Belleza

Tips para unas cejas perfectas

 

Nuestras cejas son el marco de nuestro rostro y forman parte importante de nuestra expresión,  por eso hoy les voy a compartir algunos tips para unas cejas perfectas.

tips para una cejas perfectas
tips para una cejas perfectas

Hace no mucho tiempo, me costaba bastante depilar y maquillar las cejas, eran un completo desastre no sabía cómo hacer para que me quedaran bonitas, era súper desesperante y había veces en que no me quedaba tiempo para ir al salón y me lo tenía que hacer sola, ni les cuento como quedaba aquello.

Practicando y viendo muchos tutoriales de cómo hacer para tener unas cejas perfectas fui aprendiendo hasta que ya me quedan como me gusta, es muy sencillo y todo es cuestión de mucha paciencia.

Espero que les funciones y puedan poner en práctica estos tips

Depilación

  • Depila tus cejas según la forma de tu estructura facial: mide tomando un lápiz o pincel y marca tres puntos importantes inicio, punta y final. Para determinar dónde debe iniciar la ceja, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz, observa dónde se une éste con tu ceja; a partir de ahí debe estar delineada. Después, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad del ojo, así es donde debe quedar el arco de la ceja. Por último, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde terminará tu ceja.

 

  • Elimina los vellos sobrantes con una pinza o cera.

    tips para una cejas perfectas
    tips para una cejas perfectas

 

  • Después de depilarte humecta con crema o algún producto humectante para evitar irritación.

 

  • Un truco que te puede funcionar muy bien a la hora de depilarte es pintar con un lápiz blanco una línea que te sirva como guía.

Maquillaje 

 

  • si tus cejas son pocos tupidas o con hoyos utiliza lápiz de color de tus pelos para rellenar.
  • Utiliza el lápiz o un pincel para perfilar la curva de tu ceja, dibuja una línea y luego difumina.
  • para dar longitud o volumen a tus cejas utiliza el lápiz sutilmente sobre la línea de la cejas por encima y por debajo.

    tips para una cejas perfectas
    tips para una cejas perfectas
  • Para evitar remolinos y domar los pelitos rebeldes, cepilla las cejas con un peine especial y aplica máscara de pestañas transparente para fijar bien el pelo o también puede poner laca en el cepillo y luego peinarlas.
  • Utiliza un poco de corrector al rededor para terminar de definir.
  • Recuerden que entre mas naturales mejor.

 

 

Aquí les comparto este video que me ha ayudado mucho.

Cariños
-Fer 🙂

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *