Belleza

Rutina de limpieza facial en 5 sencillos pasos

Cosas tan sencillas como una buena limpieza diaria en nuestro rostro puede ayudar un montón a tener un cutis siempre lindo. Hoy les quiero enseñar una rutina de limpieza facial en 5 pasos sencillos, hacerla todos los días por la mañana y por la noche te va dejar muy buenos resultados.

Rutina de limpieza facial en 5 sencillos pasos

La limpieza facial diaria es un ritual que no debemos pasar por alto ya que nuestro rostro esta expuesto todo el día a la contaminación, por eso les comparto esta rutina que hacerla no toma mucho tiempo y necesitas de muy pocos productos.

Lo más importante para que esto de resultado, es conocer muy bien nuestro tipo de piel, ya que los productos deben adaptarse a las características de nuestro cutis, para obtener el resultado que esperamos y sobre todo recordá, usar productos de buena calidad que nos ayuden a manter nuestra piel sana.

  1. Si es por la mañana utiliza un limpiador facial suave o simplemente lava tu cara con agua fría y jabón especial para tu tipo de piel, si es por la noche primero utiliza el desmaquillante, escoge uno adecuado para vos según tu
    Rutina de limpieza facial
    Limpieza Facial

    tipo de piel.

  2. Utiliza una o dos veces a la semana un exfoliante para eliminar los puntos negros en tu rostro. Aplícalo de forma circular masajeando por unos cuantos minutos y enjuaga.
  3. Aplica con un algodón el tónico astringente, esto te ayudara a cerrar los poros para evitar que entre suciedad. Si prefieres lo natural el agua de rosa puede funcionar.
  4. Hidrata tu piel, para que este siempre sana y radiante. Recuerda que la hidratación protege a nuestro rostro de contaminación y polvo uno de los principales causante de las espinillas.
  5. Por último aplica bloqueador para evitar manchas y quemaduras en tu piel.

una vez tengas tu rostro limpio e hidratado puedes proceder a maquillarte o a dormir.

Rutina de limpieza facial
rutina limpieza facial en 5 pasos

 

-Fer 🙂

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *