Review

Viernes de Review: Tomando Malteadas

Review malteadas ¡En mi dieta no pueden faltar las malteadas! Y hoy quiero contarles de un lugar que me tiene encantada: Charlie’s Shakes & Malts, un negocio nuevo con mucho éxito por el sabor y precios de sus malteadas.

Además de las mezclas y proporciones perfectas, el ambiente es agradable, perfecto para ir en compañía de tus amistades y pasar un rato agradable. También la podes pedir para llevar y así no tener excusas para no pasar.

Una de las cosas que mas me gusta de este lugar es la variedad de sabores que hay para escoger, ademas de los tradicionales también tienen nutella, oreo, mantequilla de maní y caramelo perfectos para aquellos que les gusta salir de lo usual.review malteada

Ofrecen un servicio bastante bueno, te hacen sentir como en casa y no vas a querer salir del local. Si no sabes el sabor para elegir, pide que te recomienden uno, Estoy segura que te va encantar.

Ubicado en un lugar céntrico en Managua, fácil de llegar y aunque el lugar es pequeño es bastante acogedor te puedes sentar afuera o adentro dependiendo de donde te guste más. Yo prefiero adentro ya que tienen unos asientos bastantes cómodos y coloridos ideal para unas cuantas “selfis” con las amigas. No olviden pedir las galletas de la casa.
Y para poner mejor las cosas, cuando llegas a las 10 malteadas la numero 11 es ¡GRATIS!

 

Review malteadas

3 Comments

  1. Smitha640

    25/02/2016 at 11:22 AM

    Amazing 😀

    1. Fernanda Padilla

      29/02/2016 at 8:57 PM

      Thank you for reading my blog, i hope you enjoy reading my posts.
      See you soon ☺

  2. site web

    03/04/2016 at 10:34 AM

    I simply want to say I’m newbie to weblog and certainly enjoyed your web blog. Likely I’m planning to bookmark your website . You amazingly have wonderful articles. Cheers for sharing with us your webpage.

Leave a Reply