Acerca de Mí

Empezando de nuevo

Empezando de nuevo

Empezando de nuevo

Dejando la rutina

A todas nos ha tocado más de una vez dejar la rutina y empezar nuevamente desde cero, terminar una relación, graduarse el colegio, la universidad, mudarse, hay muchas situaciones que son rutina, costumbre y un día dejan de serlo. Pero cuando todo acaba inesperadamente, nos encontramos en la incertidumbre de no saber qué hacer y aunque ya tenemos un plan nos inquieta pensar en algo que aun desconocemos.

Hoy estoy empezando de nuevo, he decidido darle un giro a mi vida y tratar de hacer las cosas que realmente amo. La verdad me siento nerviosa e inquieta, pero súper emocionada para ver lo que me depara el futuro.

Hoy voy hacer esto un poco más personal y les contaré que hago para mantener la mejor actitud.

Todas y todos tenemos miedo al cambio:

Especialmente si estamos haciendo algo que nos gusta, es por eso que lo primero que debemos hacer es quitarnos este miedo y actuar antes de cambiar de opinión.

Sinceramente les digo que tenía miedo de tomar la decisión y lo pospuse por varios días,  pero en cuanto volví a tener el coraje me decidí

y actué antes de cambiar de decisión

Tu familia o amistades cercanas son un gran apoyo:

En este tipo de situaciones, las personas que te quieren te animan a que hagas lo que realmente querés o lo que es mejor para vos, cada vez que la cobardía o la indecisión se quieren apoderar de tu mente.

Borrón y cuenta nueva:

En el caso de que busqués empezar de nuevo por alguna mala experiencia, lo mejor es que te llenés de pensamientos positivos y transformés esa experiencia en una lección para tu vida, no importa lo que pase, no te preocupás por nada, lo que vale es hacer las cosas que nos dan felicidad y nos llenan de ganas de vivir cada día.

Hacer lo correcto:

Puede que estés en una situación cómodo, pero resulta que vos sabés que no es lo correcto, ni es lo más oportuno u honestos para vos o para otros. Entonces lo mejor es dejarlo inmediatamente y empezar algo nuevo de la manera más honesta y transparente. Tu paz no tiene precio.

Mantenerte firme:

Y finalmente hay que tener en cuenta que nada es fácil y que aunque las cosas parezcan una locura o difícil al final del día la recompensa es lo que vale, aprovecha tu oportunidades para hacer las cosas que más te gustan y perseguir tus sueños.

cariños,
Fer 🙂

Leave a Reply