Acerca de Mí, Belleza, Cocina, DIY, Fitness, Mascotas

¡Esta soy yo!

Mi área de trabajo

Mi área de trabajo

¡Esta soy yo!

¡Hola amigas! Me llamo Fernanda, tengo 21 años, estudio Relaciones Internacionales y trabajo en una revista de moda y belleza, lo cual me motivó a crear este blog. Me gusta el maquillaje, tanto que estudié por un año en una academia de belleza y aprendí mucho sobre maquillaje, cuido del cabello, rostro, entro otras cosas que les iré contando para que igual que yo, las pongan en práctica. Además me gusta cocinar, aunque no soy una chef profesional (algún día lo seré —espero—), les puedo compartir algunos tips y recetas que seguro les van a servir.

Tengo tres perros que amo con todo mi corazón y son como mis hijos. En este blog les compartiré algunas fotos y consejos para el cuidado de sus mascotas. Me gustan las fotografías, tomarlas y compartirlas con mis amigos, afortunadamente vivo en un país con paisajes maravillosos, por eso subiré  fotos de los lugares que visite.

No soy de frecuentar gimnasios, pero me gusta estar activa y mantenerme en forma, más adelante les contaré mis rutinas de ejercicio que son fáciles y divertidas, y hacerlas no toma mucho tiempo. También les compartiré tips de alimentación, no para matarse de hambre, pero que me han ayudado a estar conforme y sentirme bien conmigo misma.

Por último, soy aficionada a las manualidades, me gusta hacer cosas por mí misma y tener detalles personalizados con mi familia, novio y amigos. También, disfruto decorar mi espacio, esta sección para todas aquellas personas que al igual que yo, les guste reciclar, cortar, pintar, dibujar y tener un fin de semana lleno de creatividad.

Les doy la bienvenidas a mi página, espero que les sea de utilidad y disfruten leyendo lo que hago, tanto como yo disfruto haciéndolo. Deseo que pongan en práctica algunos de mis consejos y que me visiten dentro de una semana para leer mi próximo post.

Mis cariños…
-Fer

4 Comments

  1. Martha

    25/06/2015 at 12:15 PM

    ¡Muchas felicidades! Ya espero el siguiente post.

    1. Fernanda Padilla

      29/06/2015 at 9:17 PM

      Muchas gracias 😀 en estos días voy a publicar algo nuevo!

Leave a Reply