Fitness

7 ventajas de correr en la mañana

Hace unos meses me estaba ejercitando bastante y estaba en forma, pero con el pasar de los días  lo empecé a dejar porque siempre tenía una excusa para no hacer ya sea que el trabajo que la tarea, que el cansancio o cualquier cosa. Hacía menos ejercicios cada día y hasta que lo abandoné por completo, estaba perdiendo la línea y me sentía muy cansada, además estaba comiendo más.

Con el pasar de los días, me di cuenta que ya tenía que dejar de un lado la pereza y empezar de nuevo con el ejercicio. No me quería presionar y hacer la gran rutina desde el primer día, entonces aprovechando que mi papá sale a correr todos los días a las 4:30 am durante una hora y media,  decidí acompañarlo.

correr en la mañanaMe di cuenta da lo bien que me siento haciendo esto todos los días, por eso comparto con ustedes 7 ventajas de correr en la mañana.

¡Ahora a buscar los tenis y correr!

  1. No hay sol. Como a esa hora no ha salido el sol no hay que preocuparse por las quemaduras o por el calor que provoca.
  2. El amanecer es precioso. Una de las mejores cosas del día es el amanecer y qué mejor manera de empezar la mañana que ver salir el sol mientras corrés.
  3. Tenés energía todo el día. El sueño y la pereza se van desde temprano.
  4. Ya no sufro de insomnio. Al levantarme temprano al acostarme en la noche no pasa mucho tiempo cuando ya estoy dormida. Ahora no tengo tiempo para pensar en todo antes de dormir.
  5. Mejora tu humor. Esto por la endorfina que se produce gracias a la actividad física.
  6. Haces todo con más tiempo. Al levantarte más temprano te da tiempo para planificar tu día mientras corres. Haces las cosas con más calma porque tenés más tiempo
  7. Disfrutas del silencio y tranquilidad de la madrugada.correr

¡A correr se ha dicho!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *