Acerca de Mí

5 películas que no están de moda pero que deberías ver

Estoy muy contenta porque nos toco fin de semana largo. Después de unas semanas de andar como loca entre el trabajo y la universidad ahora me puedo dar un tiempo para mi. Entre mis planes esta quedarme en mi casa y ver unas cuantas películas que me gustan mucho.
Buscando en Internet que películas podía ver y no encontré una que me llamara tanto la atención, por eso fui y busque en mi top las películas que ya había visto antes y que me gustaron mucho pero ya no recuerdo tanto la trama.

Hoy les quiero compartir 5 películas que no están de moda pero son muy buena y les aseguro que se van a disfrutar un rato viéndola.

Vayan por las palomitas, busque un lugar cómodo, una buena compañía y a disfrutar de un rato de películas!

1. Un buen año

Desde la primera vez que la vi, la pongo una vez al año me gusta mucho el soundtrack, la historia y los actores son muy buenos. La película se desarrolla en Francia y trata sobre un exitoso inversionista de la bolsa de Londres que hereda un viñedo de un tío con el que pasaba los veranos durante la infancia, cuando el tío muere el viaja para reclamar la herencia y cuando esta en lugar vive una serie de cosa que lo hacen recapacitar sobre su vida.

2. Desayuno en Tiffany’s

Me encanta Audrey Hepburn y por supuesto no podía faltar esta película en mi lista de preferidas. Es una comedia romántica y trata de una joven muy guapa que viven en New York,  su vida es fácil, sin complicaciones. Le gustan los lujos que hay en la ciudad, como por ejemplo, la famosa joyería Tiffany’s, a la que le gusta observar mientras desayuna.
Un día llega a su edificio un supuesto escritor que vive a cuenta de una mujer casada y rica.
ambos se conocen y forman una relación de amistad y a pesar de sus diferencias no se pueden separar.

3. Amelie

Una película muy encantadora y divertida. Me encanta el personaje y me siento identificada de alguna forma con ella. Trata sobre una joven de 21 años que trata de arreglar la vida de los demás y tiene muchas estrategias para intervenir en la vida de los otros. En su trabajo descubre una caja con recuerdo de 40 años de antigüedad y trata de encontrar al dueño para entregársela.

4. An education

Me la recomendó mi mamá y pensé que me iba aburrir, por el nombre pensé que era algo sobre educación, pero al final termino siendo un película bastante buena. Es una película de drama y trata sobre una muchacha de 16 años, excelente alumna que en el proceso de entrar a la universidad se enamora de un hombre mayor y trata de adaptarse al mundo en el que el vive y le toca escoger entre Oxford o una vida con este hombre.


5. Bajo el sol de Toscana
Me encantan los girasoles y los maravillosos campos que salen durante la película fue lo que mas me llamo la atención para verla. Trata sobre una escritora de San Francisco que se acaba de divorciar y viaja a Toscana donde encuentra una casa que le va cambiar la vida. La película es romántica pero soportable.

No están de moda

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *