Acerca de Mí

Obvio, pero no tan obvio. Mis secretos en la oficina

Secretos en la Oficina
Secretos en la Oficina

Aunque nos encante nuestro trabajo o lo que hacemos hay días súper cansados y difíciles y lo único que queremos es irnos ya a nuestras casas, que el tiempo pase rápido y el día se acabe. Esta desesperación nos hace menos productivos y alarga las horas.  En los últimos meses he aprendido a superar esto y hasta disfruto de pasar las 8 horas diarias en la oficina, a continuación les voy a compartir una lista de cosas que me han ayudado con la rutina del trabajo. Estos son mis secretos en la oficina:

  1. Tener una buena relación con los compañeros de trabajo.  Trata de cultivar una amistad, ellos seguramente en algún momento del día se van a sentir igual que vos. Conversar con ellos e incluso un poco de risas ayudará a disminuir el estrés en la oficina
  2. Hacé pequeñas pausas de uno o dos minutos para caminar por el pasillo, te podés distraer y relajar.
  3. Escuchá un poco de música, esto ayuda a tu productividad ya que la música nos hace sentir bien e inspirarnos, incluso sentir las tareas menos aburridas.  Recuerda utilizar auriculares para no molestar a los demás.
  4. Lleva algo para estar picando durante el día, te mantiene con energía y despierto. Pueden ser galletas, frutas, un jugo o algo saludable.
  5. Estírate un poco esto mejora tu posición, libera la tensión acumulada  y por tanto te concentrarás mejor.
  6. Pon una buena actitud, agradece por tu trabajo recuerda hay muchas personas que no consiguen uno.
  7. Enamórate con lo que haces, todo es más fácil cuando hacemos las cosas que realmente nos apasionan

Sin título

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *