Belleza

Cabello más lindo y sano en 7 pasos

Cabello más lindo en 7 pasos

Cabello más lindo y sano en 7 pasos, Cabello mas lindo y sano en 7 pasos
Cabello más lindo y sano en 7 pasos

 

Tener el cabello mas lindo no es tan difícil, tampoco se necesita gastar un montón de dinero. La mayoría del tiempo la solución está en nuestra casa. Hoy les quiero compartir los 7 sencillos pasos que yo sigo para mantener mi cabello sano y lindo, espero que a como a mí les funcione.

  1. Lavar delicadamente, aunque suene un poco obvio el lavado de cabello es algo indispensable para tenerlo sano, utilizar los productos adecuados para nuestro tipo de cabellos ayudara a que además de tener una apariencia limpia este saludable. Recuerda que se debe lavar suavementeutilizando las yemas de los dedos dándole masaje de forma circular a todo el cuero cabelludo.
  2. Cortar cada dos meses, es importante eliminar las puntas abiertas por eso es necesario ir a que nos las corten, esto ayudara a nuestro cabello a crecer con más fuerza.
  3. Elimina la caspa, el cabello con caspa da una apariencia de suciedad y puede ser molesto. Utiliza shampo adecuado para eliminarla y puedes intentar hacerte un tratamiento a base de menta que te ayudara mucho.
  4. Cepillar el cabello constantemente, por lo menos 3 veces al día así eliminaras los nudos que maltratan las hebras del cabello y darás masaje a cuero cabelludo estimulando la circulación que hace que crezca sano y fuerte.
  5. Aplicar tratamientos, hay montones de tratamientos naturales para el cabello según la necesidad que tengas, tomate tiempo para relajarte y hacerte alguna mascarilla una vez por semana, esto ayudara muchísimo para tener un cabello lindo y sano. Mi preferida es aplicar un poco de aloe por todo el cabello y dejarla actuar por 30 minutos.
  6. Trata de un ponerle tanto calor a tu cabello, las tenazas, planchas y secadoras pueden maltratar mucho nuestro cabello, prueba con métodos que no necesiten de calor como rollos que de igual forma lodejaran bonito y sin maltratarlo.
  7. Deja respirar el cabello, andar mucho tiempo el cabello amarrado lo maltrata ya que lo aprietas y hace que se quiebre, trata de andarlo suelto un rato y luego amarrarlo eso ayudara a que se relaje y no se maltrate.

Sin título

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Gracias por tus buenos consejos.
    ¡A ponerlos en práctica!

    1. Fernanda Padilla dice:

      Gracias por el comentario 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *